Actualidad

12/12/2014

Coberturas básicas del seguro de moto

Coberturas básicas del seguro de moto

Nuestra compañía es de sobra conocida por ofrecer los mejores seguros de coche en Gijón, por eso,en esta ocasión queremos aprovechar el espacio de este post para hablaros de otro de nuestros productos: los seguros de moto.

Al igual que ocurre con los seguros de coches en Gijón, los seguros de moto que puedes contratar están en función de muchos factores como por ejemplo si nuestra motocicleta es nueva, si el modelo en muy costoso o si la usamos a diario para desplazarnos al trabajo o no. Teniendo en cuenta todos estos factores, contrataremos la póliza que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Sin embargo, hay una serie de coberturas básicas que tu seguro de moto debe contemplar siempre: la responsabilidad civil, la asistencia en viaje y los accidentes del conductor son coberturas imprescindibles que toda persona debe tener en cuenta cuando vaya a contratar un seguro para su moto.

A partir de ahí, las coberturas que quieras añadir son opcionales y estarán en función del uso que hagas de tu moto. Por ejemplo, si usamos nuestra moto para desplazarnos cada día hasta nuestro trabajo, lo más normal es que nos interese contratar un seguro que contemple la moto de sustitución. Sin embargo, si sólo usamos nuestra moto de manera ocasional, no tiene sentido que paguemos por esta cobertura extra a la que no vamos a sacar partido.

En Asociación Rojo Correduría de Seguros contamos con productos aseguradores de primera calidad al mejor precio. Confía en nuestro equipo para contratar el seguro de coche, hogar o vida que mejor se adapte a tus circunstancias.