Actualidad

24/09/2014

¿Tienes un buen seguro de coche?

¿Tienes un buen seguro de coche?


Los seguros de coche en Gijón hacen parte de los gastos fijos anuales de la economía doméstica ya que es un producto obligatorio. A la hora de contratarlo, lo más normal es comparar entre las ofertas de seguro disponibles para encontrar el precio más ajustado. Sin embargo, además del precio, es muy importante considerar también otros aspectos que puedan garantizar una mayor tranquilidad en caso de accidentes.

Lo ideal es que los seguros de coche en Gijón sean totalmente adaptados al uso dado al vehículo y al perfil de su propietario. Para ello, es importante considerar algunos puntos básicos como la distancia recorrida por tu coche. Si haces muchos kilómetros al año, considera algunas limitaciones aplicadas por ciertas compañías.

El perfil del conductor es fundamental para conseguir un seguro de coche con grandes posibilidades de cobertura, a unos precios asequibles. En este sentido, las compañías consideran – en primer lugar – la edad del conductor y el estatus de Novel. La gran mayoría de los siniestros están relacionados con conductores menores de 25 años. Si el conductor de esta edad no está dado de alta, las compañías no se hacen cargo de determinadas coberturas.

Contar con un vehículo de substitución en caso de imprevistos es fundamental si tu trabajo depende del coche, por ejemplo. Por ello, consulta todas las restricciones y coberturas relacionadas con este tema, para evitar sorpresas desagradables. Si estás pensando en cambiar tu coche, antes de aprovechar una gran oferta para hacerte con el vehículo de tus sueños, consulta antes los valores para asegurarlo. Puede ser un elemento decisivo en tu compra.

En Asociación Rojo Correduría de Seguros contamos con profesionales especializados y siempre dispuestos a encontrar el mejor seguro para tu vehículo, al precio más económico.