Actualidad

10/11/2016

Coberturas que debe incluir tu seguro de coche sí o sí

Coberturas que debe incluir tu seguro de coche sí o sí

Cuando se buscan seguros de coche en Gijón hay que sólo se fija en el precio. Ve las diferencias entre uno a todo riesgos o un seguro a terceros y simplemente compara las tarifas de las diferentes opciones. Estas es una de la razones por las que los comparadores de precio pueden ser engañosos pues en ocasiones no dan todos los detalles necesarios para realizar una valoración en profundidad de lo que aporta cada póliza. Por ello vamos a explicar qué coberturas consideremos que debe incluir necesariamente tu seguro.

En primer lugar, no es recomendable optar por un seguro que no cubra las lunas del vehículo. Aunque haya diferencia de precios no compensará. Las lunas son uno de los elementos que suelen sufrir más incidentes, por muy bien que se conduzca es inevitable que una pequeña piedrita o una granizada dañen el coche.

En segundo lugar los seguros de coche en Gijón deben incluir una cobertura para incendios. Este incidente es más común de lo que se cree y te dejará sin coche. Ahorrar unos euros en este tema puede costarte un dineral a la larga.

Por último si uno hace muchos kilómetros en el coche y parte de ellos por carreteras secundarias no debe olvidarse añadir una cláusula que cubra los choques con animales. Los daños que estos pueden ocasionar en un vehículo pueden ser graves y se agradecerá estar cubierto en esta situación.

Si quieres contar con un seguro que cubra realmente lo que necesitas contacta con Asociación Rojo Correduría de Seguros, te asesoraremos para que consigas las mejor póliza.