Actualidad

31/10/2017

Conducir bajo los efectos del alcohol puede ser también peligroso para tus coberturas

Conducir bajo los efectos del alcohol puede ser también peligroso para tus coberturas

Como especialistas en seguros de coche en Gijón sabemos que el alcohol y otras sustancias estupefacientes están lamentablemente tras muchos accidentes cada año. Concienciarse con este tema es algo necesario ya que puede salvar muchas vidas. Si una persona va a conducir no puede consumir sustancias de este tipo como es razonable. 

De esta manera nosotros queremos también explicar que no solo es una imprudencia y una temeridad que puede costar un accidente o una dura sanción, sino que puede afectar a tus coberturas de seguro. Las aseguradoras siempre cubren a sus asegurados de la manera más profesional posible. Nosotros ayudamos a toda clase de personas a encontrar un seguro adecuado para sus necesidades para que se sientan protegidos. Pese a esto, las aseguradoras dejan de responder cuando no se trata de un accidente sino de un incidente provocado. Es decir, si quemas tu casa a propósito o por una gran imprudencia, no esperes que el seguro te ayude. Igual ocurre con el coche, así que aunque tú tengas la culpa los seguros te apoyan y responden, pero cuando cometes una imprudencia como ir borracho o drogado al volante, puedes quedarte al descubierto.

Es importante ser responsable cuando uno conduce y hay que cumplir con las normas establecidas y contar con un seguro de calidad personalizado. Confía para esto último en nuestra experiencia en el sector de los seguros de coche en Gijón.

En el equipo de Asociación Rojo Correduría de Seguros te estaremos esperando para ayudarte cuando tú precises.