Actualidad

10/08/2015

Consejos para contratar tu seguro vivienda

Consejos para contratar tu seguro vivienda

Son muchos los riesgos que afrontamos diariamente, aunque no siempre pienses en ellos. Por eso un buen seguro te puede permitir estar cubierto en caso de tener algún problema. En nuestra empresa te podemos ofrecer seguros de coche en Gijón y otras muchas pólizas a muy buenos precios. Y en esta nueva entrada de nuestra web queremos darte algunos consejos para cuando tengas que elegir una póliza para proteger tu vivienda.

Cuando vayas a contratar un seguro para tu vivienda es fundamental que hagas un inventario orientativo. De ese modo podrás tener una idea clara de los bienes que quieres asegurar y el importe total de los mismos de forma precisa.

Normalmente hay una gran similitud entre las pólizas que ofrecen las diferentes compañías. Sin embargo, es posible encontrar diferencias en aspectos como la garantía de atraco fuera de tu hogar, los daños estéticos (hay pólizas que cubren el continente y el contenido y otras solo se preocupan de cubrir el continente), algunas garantías complementarias (bricolaje, asistencia informática, etc.).

Algunas compañías pueden ofrecerte descuentos en caso de que tengas instalado un sistema de protección frente a robo (ya sea una puerta blindada, una alarma, u otro elemento).

En caso de que quieras proteger tu vivienda, mejorar el plan de jubilación o busques seguros de coche en Gijón no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Te ayudaremos a buscar la mejor protección que puedes encontrar entre las ofertas del mercado.

En Asociación Rojo Correduría de Seguros te damos todo tipo de facilidades para contratar tu seguro. Y, como ya sabes, puedes encontrar una póliza para cubrir prácticamente cualquier necesidad que tengas.