Actualidad

12/06/2016

El seguro multirriesgo

El seguro multirriesgo

A todos nos gusta estar protegidos ante cualquier adversidad. Un accidente, una gotera en casa, una rotura del cristal del coche, son solo algunos de los accidentes típicos que nos pueden pasar. Por eso conviene tener una buena póliza para contar con la ayuda necesaria. En nuestra correduría de seguros ofrecemos diferentes tipos de pólizas a nuestros clientes, desde seguros multirriesgo hasta seguros de coche en Gijón. Y como queremos que este blog te sirva para conocer más sobre los diferentes productos con los que trabajamos, queremos detenernos hoy en los seguros multirriesgo para explicarte un poco más sobre ellos.

Este tipo de pólizas está pensado para garantizar una serie de riesgos relevantes para el asegurado. Quizá las más comunes son las de hogar. Pero también hay seguros multirriesgo para comercios, industria y otros sectores de actividad.

Las garantías que se suelen incluir en un seguro de hogar de este tipo son los daños materiales (que afecta a bienes o patrimonio, por ejemplo con garantías de incendio, robo, daños por agua o rotura de cristales), la responsabilidad civil (por reclamaciones de terceros), asistencia (en viaje y en el hogar), y en ocasiones también se incluyen coberturas complementarias (por ejemplo, a vehículos en garajes o por daños estéticos).

Una pregunta que no está de más hacérsela de vez en cuando es si contamos con el seguro más adecuado para nuestras necesidades. Acércate a nuestro despacho y nos encargaremos de revisar tus pólizas. En Asociación Rojo Correduría de Seguros vas a encontrar a un equipo de profesionales que te puede echar una mano a mejorar la protección para tu hogar, tu familia o cualquier bien.

Por supuesto, disponemos de seguros de coche en Gijón a muy buenos precios. Si quieres conocer los presupuestos pregunta sin compromiso.