Actualidad

15/07/2015

La seguridad de los tuyos

La seguridad de los tuyos

Somos una empresa familiar especializados en seguros de coche en Gijón. Nuestro trato es mucho más cercano del que encontrarás si acudes a una multinacional, ya que nuestra empresa lleva casi 30 años asegurando el futuro de otras familias como la nuestra y esa es la mayor satisfacción que podemos encontrar.

Para nosotros no eres un número más, porque sabemos que detrás de cada póliza hay unas personas. Familias llenas de historias y preocupaciones, cada una de ellas con sus sueños y sus propias esperanzas. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, conocerles, asesorarles y aconsejarles sobre qué tipo de seguros se ajustan a sus necesidades reales. Es evidente que nuestro trabajo se puede hacer de varias maneras, pero nosotros sabemos qué es lo más importante en esta vida: la seguridad y la tranquilidad de las familias que depositan su confianza en nosotros.

Como especialistas en seguros de coche en Gijón sabemos que dar protección a una familia no se puede limitar sólo a cubrir el ámbito de la casa, esa es la razón por la que nosotros trabajamos con todo tipo de seguros. Cuando sales del hogar y vas por la carretera no queremos que estés sólo. Puedes contar con nosotros ante cualquier imprevisto que te surja. Nuestros seguros de coches tienen las mejores coberturas posibles, para que no tengas que preocuparte de nada y te dediques a cuidar de tu familia. 
  
Cuenta con la experiencia de una empresa sólida como es Asociación Rojo Correduría de Seguros. Queremos formar parte de tu familia.