Actualidad

17/02/2016

Seguros para comunidades

Seguros para comunidades

Como sabes y has podido leer, en diferentes entradas de nuestro blog, en nuestra empresa ofrecemos diferentes seguros de coche en Gijón. Pero además de ofrecer seguros a particulares también trabajamos con pólizas para comunidades de vecinos. Y es de ellas de las que te vamos a hablar en este nuevo post.

Este tipo de pólizas pueden ser obligatorias para la protección de algunos daños en determinadas Comunidades Autónomas. No obstante, aunque no sea un requisito imprescindible siempre es una buena idea y puede evitar unas derramas inesperadas.

Al igual que en el resto de seguros, en las pólizas de comunidades puedes encontrar todo tipo de servicios y coberturas. El principal objetivo es proteger a la comunidad frente a cualquier eventualidad. Es decir, una cobertura que te preste asistencia en cualquier urgencia. Estos seguros cubren daños materiales, robos, responsabilidad civil o la defensa jurídica. En función del tipo de seguros tendrás unas coberturas diferentes.

De hecho, es posible encontrar algunas pólizas que también se ocupen de la reconstrucción del jardín de la comunidad, que ofrezcan una cobertura especial en caso de accidente de algún empleado, que te permitan afrontar la avería de la maquinaria de la comunidad o que reparen los daños estéticos del edificio que hayan sido causados por diferentes agentes.

En caso de que estés buscando una nueva póliza para tu comunidad de vecinos te recomendamos que hables con nuestros profesionales. En la Asociación Rojo Correduría de Seguros se encargarán de buscar los mejores seguros para tu comunidad.

Además, disponemos de diferentes seguros de coches en Gijón . Si estás intentando encontrar un seguro más barato para tu vehículo puedes consultarnos sin compromiso.