Actualidad

07/06/2017

Tu primer seguro

Tu primer seguro

Acabas de sacarte el carnet de conducir, has comprado tu primer coche y necesitas un seguro. Es un momento muy excitante en tu vida. Te damos varios consejos y, aparte, te recomendamos contratar los mejores seguros de coche en Gijón.

Lo primero que debes hacer cuando vas a contratar tu primer seguro es analizar bien el mercado y considerar todas las opciones. Se suele pensar que el precio de un seguro, sobre todo para los primerizos, siempre es muy caro. Y no es así. El precio del seguro puede variar en función del vehículo que compres. Por esto, antes de adquirir tu primer vehículo, valora también el precio que te va a costar el seguro, algo que puedes hacer informándote sobre seguros de coche en Gijón.

Y al igual que el modelo de tu coche afecta a tu seguro, también debes tener en mente que ese seguro se ajusta al coche que quieres comprar. Por ejemplo, no es lo mismo si el coche es nuevo o de segunda mano.

Hay otro consejo que puede parecer obvio, pero que es importante recordártelo como primerizo: Nunca engañes con los datos a tu aseguradora. Puede ser algo seductor para conseguir el mejor precio, pero nunca funciona.

Y para finalizar, recuerda que los aseguradores tienen productos enfocados a distintos perfiles de conductor que debes tener en cuenta a la hora de contratar el seguro.

Si quieres contratar tu primer seguro de coche, cuenta con los mejores y no dudes en contactar con nosotros: Asociación Rojo Correduría.